domingo, 22 de noviembre de 2015

Edificios de Age of Empires III

La lista de edificios es bastante variada, se pueden clasificar en edificios civiles y militares:

Edificios civiles:
  • Centro urbano: Es el centro de colonia. Es aquí donde se crean los colonos y donde llegan los primeros envíos. Los colonos se pueden refugiar aquí en caso de ataque.
  • Molino: Es un lugar donde los colonos pueden trabajar para obtener alimentos. Se debe mejorar para que se vuelva una fuente de alimentos eficiente.
  • Mercado: Aquí se pueden intercambiar madera y comida por oro y desarrollar mejoras para la recolección.
  • Casa: Aumenta el limite de población.
  • Corral: En el se pueden crear y criar animales de corral.
  • Plantación: Es un edificio del que se pueden recoger oro. Se debe mejorar para que sea eficiente. 
  • Capitolio: En este edificio, que solo esta disponible en la edad imperial, se desarrollan las mejoras mas caras y poderosas, que inclinaran la partida a tu favor.
  • Muelle: Aquí se crean pesqueros para obtener alimentos del pescado o oro de las ballenas. Tener en cuenta que aquí también se crean los barcos de guerra.
  • Iglesia: Es un edificio donde se desarrollan algunas mejoras y se crean los sanadores. Los otomanos tiene mezquita en vez de iglesia.
  • Fabrica: Este es un poderosos edificio que genera recursos automáticamente. También es donde se crea gratuitamente la artillería pesada.
  • Banco: Este edificio holandés produce dinero de forma continua y automática.
  • Puesto comercial: Este es un edificio especial. Solo se puede construir en lugares específicos, cuando es en un asentamiento nativo permite desarrollar mejoras que esos nativos ofrecen y crear soldados nativos; y cuando se construyen en rutas comerciales dan puntos de experiencia y recursos.
 Edificios militares:
  • Destacamento: Es una torre que dispara a los enemigos cuando los tiene a tiro.
  • Blocao: este edificio ruso es una combinación de destacamento y cuartel, es decir, este dispara a los enemigos y también puede crear unidades. Es como un pequeño fuerte.
  • Cuartel: Es donde se crea y mejora a la infantería.
  • Establo: Es donde se crea y mejora a la caballería.
  • Arsenal: Es un edificio que ofrece importantes mejoras militares.
  • Fuerte: Es un enorme edificio defensivo que dispara con cañones a los enemigos y puede crear unidades.
  • Fundición de artillería: Donde se crea y mejora a la artillería.
  • Muralla: es un muro que impide que los enemigos entren en la colonia.
En la expansión the warchiefs se añadieron unos edificios a las civilizaciones europeas y se introdujeron unos nuevos propios de las civilizaciones americanas:
  • Bar: es un edificio donde se pueden contratar mercenarios y forajidos.
  • Embajada nativa: en este edificio se pueden crear los soldados nativos de las tribus que tengas aliadas, así puedes disponer de ellos en tu ciudad en vez que tener que crearlos en el puesto comercial con el que tienes la alianza.
  • Hoguera: este edificio nativo permite obtener una serie de bonificaciones al asignar aldeanos a que baile e ella. Por ejemplo, puedes hacer una danza para aumentar la velocidad con la que se crean las unidades o una para aumentar el ataque de tus soldados.
  • Barracón: tiene la misma función que el blocao ruso.
En la expansión the asian dynasties no se añadieron edificios a las civilizaciones preexistentes, todos los edificios de esta expansión son propios de la civilizaciones asiáticas:
  • Santuario: este edificio japonés admite población como la casa, pero también genera un goteo de recursos de forma automática y constante. La cantidad de recursos aumenta cuando los animales son atraídos por el santuario y se quedan junto a el.
  • Consulado: este es un importante edificio en el cual se puede cambiar el recurso de exportación por tecnologías y ejércitos europeos. Esto hace que la partida tenga un aspecto diferente.
  • Poblado: este edificio chino admite 20 habitantes y puede crear y criar el ganado. Su capacidad de población aumenta con el desarrollo de tecnologías.
  • Castillo: Este es un edificio defensivo de resistencia media en el que se crea y mejora la artillería y que dispara a los enemigos.
  • Campo sagrado: los indios no comen carne de ganada. En vez de eso pueden asignar los animales de corral a este edificio para así generar putos de experiencia.
  • Maravilla: En vez de simplemente pagar para avanzar de edad, las civilizaciones asiáticas deben construir una maravilla que una vez terminada hace que el jugador avance de edad y obtenga una serie de bonificaciones. 
 
Bar

Centro Urbano y Fábrica

Cuartel

Destacamentos

Establo

Fuerte

Iglesia

Puesto Comercial y Poblado Nativo

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