domingo, 22 de noviembre de 2015

Civilizaciones Age of Empires III

Los jugadores de Aoe3 pueden escoger entre 8 civilizaciones del viejo mundo, cada una con características y defectos que harán el juego mucho mas interesante. En este juego, cada civilización tiene un líder histórico que la representa. Las civilizaciones son:


  • España: Isabel la católica. España es la civilización mas equilibrada en habilidades. España recibe los envíos de la metrópoli mas rápido. Sus Piqueros y galeones son los mas fuertes, además de contar con lanceros y rodeleros.  
                        
  • Inglaterra: Isabel I. La civilización que genera recursos más rápido, pues sus casas, a ser terminadas, generan un colono gratis. Sus mosqueteros, monitores y Húsares son mas fuertes que los normales.
                                                        
  • Francia: Napoleón I. Francia es la nación que mejor se relaciona con los nativos, pues sus puestos comerciales son más baratos. Su economía es un poco mas lenta porque en vez de colonos cuentan con el coureurs des bois, un aldeano que resulta mas caro pero que construye y recolecta mas rápido que un colono normal. Este también es mas resistente que los colonos normales. Las unidades fuertes de los franceses son los guerrilleros y los gendarmes. 
                                                       
  • Alemania: Federico II el grande. Los alemanes cuentan con un aldeano especial llamado carretón de colono, que construye y recolecta el doble de rápido que un colono normal, estos carretones solo se encuentran en la metrópoli y su número es limitado. Ellos reciben ulanos con cada envío de la metrópoli a partir de la segunda edad, por lo que desde el principio cuentan con soldados con los que defenderse o atacar a los demás jugadores. Esta civilización puede contratar mercenarios de una manera más eficaz que las otras civilizaciones, ya que pueden pagar todos los mercenarios que quiera de una sola vez y con un costo fijo. Sus unidades fuertes son los guerrilleros y los ulanos. 
                                                       
  • Portugal: Príncipe Enrique el Navegante. Los portugueses no tienen cartas de aldeanos, pero esto se ve compensado porque cada vez que avanzan de edad reciben un carromato gratis con el cual pueden construir un nuevo centro urbano, de este modo su economía crece de manera significativa. Sus unidades fuertes son los mosqueteros y dragones. 
                                                           
  • Rusia: Zar Iván IV el Terrible. Los rusos tampoco tienen cartas de colonos, pero esto se compensa debido a que pueden crearlos en bloques de 3 colonos, que tiene un costo menor que si se construyeran por separado. el ejercito ruso es el mas numeroso de todo el juego, pues sus soldados son mas baratos, se crean en bloques, cuestan menos población y gracias a un envío pueden ser mejorados todos a la vez; pero todo esto se ve disminuido por el hecho de que sus soldados son mas débiles que los de otras civilizaciones. Sus unidades fuertes son los granaderos u los arqueros a caballo.
                                                          
  • Holanda: Mauricio de Nassau-Orange. Esta es la civilización con más dinero, pues cuentan con bancos donde producirlo. Su cantidad de colonos es inferior a la de otras civilizaciones, pero esto se compensa debido al poseer los ya mencionados bancos, con lo cual los colonos quedan libres para extraer otros recursos. Ellos cuentan con guerrilleros una edad antes que el resto de las civilizaciones. Sus unidades fuertes son los alabarderos y los Ruyters. 
                                                       
  • Imperio Otomano: Solimán el Magnifico. Esta civilización solo cuenta con unidades de armas de fuego a excepción de la caballería pesada. Esto significa que sus soldados hacen más daño que los normales, pero al no contar con infantería cuerpo a cuerpo sus soldados son vulnerables a la caballería enemiga, por lo que deben usar la caballería propia para protegerse. Los otomanos obtienen un suministro constante y gratuito de colonos que solo se detiene cuando llega a un número establecido, este numero puede aumentarse con el desarrollo de varias tecnologías en la mezquita, que también permite disminuir el tiempo de creación de colonos. Sus unidades fuertes son los Húsares y los granaderos. 
                                                     
Civilizaciones de Age of Empires III: The Warchiefs:

En la expansión The Warchiefs se añadieron esta tres civilizaciones nativas americanas, debido en gran parte a la controversia que generó el hecho de que en el juego original no se habla del genocidio que hubo en américa y la única forma de luchar contra los nativos era cuando una civilización europea se aliaba con ellos. Con esta expansión, todo cambia, se puede luchar en contra de los nativos americanos y acabar con ellos. 

  • Confederación Iroquesa: Hiawatha. Poseen travois que pueden construir edificios sin coste alguno. Sus unidades fuertes son los tomahawk y el cañón ligero.
                                                       
  • Imperio Azteca: Cuauhtémoc. Poseen sacerdotes guerreros, que son muy efectivos tanto en la danza como en el combate. Sus unidades fuertes son el caballero merodeador jaguar y la canoa Tlalóc. 
                                                        
  • Nación Sioux: Gall. No necesitan casas, pues comienzan con 200 de población. Sus soldados son los más rápidos del juego. Sus unidades fuertes son el soldado lobo y el merodeador tashunke.
                                                    
Civilizaciones de Age of Empires: The Asian Dynasties:

En esta expansión se añadieron tres civilizaciones asiáticas, todas ellas con características especiales:
  • Japón: Sogún Tokugawa Leyasu. Los japoneses pueden enviar dos veces sus cartas de unidades. Sus aldeanos no pueden cazar ningún tipo de animal, obtienen el alimento de los cerezales o los arrozales, no obstante los animales se sienten atraídos hacia los santuarios, unos edificios que albergan población y generan recursos, especialmente cuando tienen animales asignados. Sus unidades fuertes son el Daimio y el Samurai.
                                                       
  • China: Emperador Kangxi. Los ejércitos chinos se crean a partir de los ejércitos de estandarte, que están formados por 2 tipos de unidades y que en conjunto son mas baratos que si se crearan por separado. En vez de casas tienen el poblado, un edificio que alberga 20 de población y que puede albergar mas sis se mejora. Este edificio también permite criar al ganado. Los chinos tienen un límite de población de 220, a diferencia del resto de civilizaciones que solo tienen 200.
                                                      
  • India: Akbar el Grande. Los indios tampoco tienen carta de aldeanos, pero reciben uno con cada envío de la metrópoli. Sus aldeanos cuestan madera, pero este puede cambiar a coste de alimentos con un envío de la metrópoli. Su caballería es la mas poderosa pues se basa en elefantes y camellos.
                                                        
Todas las civilizaciones asiáticas tiene maravillas que se construyen para avanzar de edad y que otorgan habilidades especiales.  Todas las unidades de las civilizaciones asiáticas son únicas, excepto por los aldeanos y por los barcos indios y monitores.


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