domingo, 22 de noviembre de 2015

Civilizaciones de Age of Mythology

En el juego hay tres civilizaciones que pueden ser escogidas por el jugador. estas son los Griegos, los Egipcios, los Nórdicos y los Atlantes (estos últimos en se incluyen en la expansión).

Griegos:

Son unos buenos exploradores, pues inician el juego con un explorador a caballo llamada Kataskopos, además, pueden crear pegasos en el templo, los cuales pueden ver a una distancia considerable y pueden volar. Obtienen favores al asignar aldeanos para que recen en un templo, Zeus permite un mayor número de favores.

Egipcios:

El faraón es un héroe muy poderoso, le otorga poder a los edificios, el de Ra es el mejor. no tienen unidad exploradora pero los sacerdotes pueden invocar obeliscos para así contribuir con la exploración. Sus edificios son baratos e incluso algunos son gratis. Sus unidades son débiles pero baratas. Reciben favor al construir monumentos, que van incrementando su coste y tamaño. Disponen de edificios diferentes para cada tipo de recurso.

Nórdicos:

No tienen una unidad exploradora. Sus aldeanos solo recogen recursos, los edificios son construidos por la infantería. Sus soldados llevan poca armadura pero su ataque es muy fuerte. Obtienen favor al luchar, además, los héroes crean una pequeña cantidad de favor solo por existir. Su deposito de recursos es una unidad móvil, llamada carro de bueyes.

Atlantes:

Son la civilización mas poderosa. Sus aldeanos son extremadamente eficientes, pues no requieren de depósito para recursos, esto se añaden automáticamente a la reserva. Su unidad exploradora se llama oráculo, que no ve mucho mientras se mueve pero cuando se queda quieto su campo visual crece hasta igualar al de una torre. Cualquier unidad humana atlante se puede convertir en héroe al pagar un precio, y la mayoría de sus poderes divinos se pueden usar 2 veces.

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